jueves, 19 de julio de 2012

Un cambio vital


Nací en Santiago de Chile hace 34 años. He crecido y vivido en esta ciudad todo este tiempo y la he visto crecer, para bien y para mal. Me encanta Santiago. Es una ciudad entrañable. Cada vez que viajo fuera de ella... la extraño mucho. Pero para llegar a quererla he tenido que comprenderla antes. Y muchas veces perdonarla. El proceso no fue fácil ni tampoco ha concluido. Pero me motivó a tratar de aportar mi granito de arena para hacerla una mejor ciudad. Aún tenemos muchos temas en los cuales mejorar.


Sin embargo, me enfocaré en uno de los  catalizadores más saludables para llegar a querer a la capital de Chile como a la persona amada: moverse por sus calles en bicicleta. De la casa al trabajo, del trabajo a la casa, para hacer las compras, principalmente durante los días de semana, y para pasear por ella durante los fines de semana. Pedalear por sus calles y sus parques puede ser una delicia.

Este blog sólo pretende plasmar las impresiones de un santiaguino ciclista, y así incentivar que cada día seamos más los que dejemos el auto y nos subamos a una bici. Pedalear no te va a defraudar y será un cambio vital.

Bienvenidos.
Cris

1 comentario:

  1. Vivan las bicis!!!!!! Aire limpio, vida mas sana, personas mas conscientes y amantes de la madre tierra....Eres mi idolo rockero y cicleterooo! love uuu shulilulis!

    ResponderEliminar